Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

Se ha logrado borrar grafiti en casi nueve mil espacios públicos, como bardas y fachadas.


Zapopan / ciberpasquinero

En lo que va del año se han realizado acciones de capacitación y mejoras en el plan de trabajo, para beneficio de más de 400 colonias, dijo el titular de la Dirección de Mejoramiento Urbano de Zapopan, Jesús Alejandro Félix Gastelum.
Destacó la limpieza de avenidas, borrado de grafiti, mantenimiento de plazas públicas, pasos a desnivel y el saneamiento de canales y arroyos, son algunos de los trabajos de esta dependencia.
Añadió que como resultado de estas labores se ha logrado borrar grafiti en casi nueve mil espacios públicos, como bardas y fachadas. Además, se ha realizado la rehabilitación del mobiliario urbano en plazas públicas con pintado de juegos infantiles, kioscos, fuentes y bancas.


Subrayó que en lo que va del año las acciones realizadas han beneficiado a más de 400 colonias de Zapopan e incluyen la limpieza de machuelos, retiro de anuncios y propaganda, pintado de postes y luminarias, pasos peatonales, balizamiento y barridos mecánicos en las principales avenidas.
Mencionó que también se incrementaron de cinco a siete los días laborales de los empleados con el fin de tener cuadrillas permanentes y lograr aumentar la productividad para atender 91.8 por ciento de los reportes.

Dato
"Para mejorar la capacidad, habilidades, operatividad y el servicio en la Dirección de Mejoramiento Urbano, se impartieron capacitaciones al personal administrativo y operativo en temas de Informática y Seguridad en el Trabajo", apuntó.                        


Somos
Ciberpasquinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario